“Me niego a olvidarte, sabes no quiero perderte. . . Te amo mil veces, te amo

 

 

NOSTALGIA – ANTOLOGÍA

Autor: Paúl Trejos Ore

Como si el viento adivinara
De la nostalgia que me embarga
Son tus recuerdos y están
Matando a mi corazón
Lo peor es que no puedo olvidar
En la distancia te se esperar
Y vuelve en llanto a caer
Envolviendo esta soledad
Mi vida no tiene razón
Sin ti yo no se a donde voy
Como si el viento adivinara
De la nostalgia que me embarga
Solo y frente a este mundo
Solo y con todos tus recuerdos
No me resigno a perder tu amor
Es mas me niego a olvidarte
Sabes no quiero perderte
Te amo mil veces, te amo. 
       

      

                                   YouTube – Antologia Nostalgia 3 of 7

        

    

 Este hermoso tema   del compositor Ayacuchano Paúl Trejos,  es interpretado por Dilio Galindo (Puquio-Ayacucho), primera voz y guitarrista del grupo ANTOLOGÍA,  uno de los mejores grupos  de música andina contemporánea de nuestro país. He tenido la suerte de asistir a varias de sus presentaciones y disfrutar de  su música, en especial de esta que es como un himno infaltable en ellas, tan llena de ese sentimiento característico de la música Ayacuchana  que a más de uno  emociona y llena de “NOSTALGIA”.

Aquí les dejo el enlace para que disfruten de esta y otras de sus canciones:

  src="http://www.musicwebtown.com/community/player/flashplayer/xspf_player.swf?autoplay=true&repeat_playlist=true&playlist_url=http://www.musicwebtown.com/vhmlatinoame/playlists/51173/51173.xspf 

 

  Me encanta . . .
      

 

      

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “Me niego a olvidarte, sabes no quiero perderte. . . Te amo mil veces, te amo

  1. Diego franco dijo:

    Esta dedicada a un hijo que murio? o a un amor ke se fue?

  2. Silvia dijo:

    Hola Maria Elena, gracias por compartir este grupo Antologia, no lo conocia hasta que llegue aqui de casualidad. La cancion «nostalgia» la habia escuchado a traves del grupo 5, y buscando la letra cai aqui… la musica andina es bella y lleva mas sentimiento , el sentimientos de nuestros ancestros, el sentimiento de sus instrumentos…. es magnifico!

  3. KrLª dijo:

    Muy buena!

  4. chio dijo:

    simplemente hermoso.!!!!!!!

Deja un comentario

